Benalmádena

Juventud celebra mañana un Mercado Artesanal en el Edificio Innova

09/02/2024
La edil de Juventud, Lucía Camero, presentó el pasado lunes un mercado artesanal, organizado por Pablo Daniel Prystupa, que se llevará a cabo mañana sábado, 10 de febrero, de 10 a 18.00 horas en las explanadas del Parque Innova.

En total, según detalló la edil, se instalarán un total de 26 puestos de mercado artesanal, "bajo la premisa de que el material de los expositores haya sido realizado a mano", detalló Camero. En este sentido, la edil de Juventud recalcó que se ha ultimado que el mercado artesanal cuente con una gran variedad de puestos, englobando cuadros, pinturas, vasijas, de maderas, juegos cognitivos, arte con papel, ropa hecha a mano para bebés, joyas con piedras, pulseras, llaves, bisutería y accesorios, arte con piedras, decoración para la casa, trabajo en madera tallada, bolsos y costura, flores naturales con resina, tejido crochet, porta libros, tazas, juegos didácticos, granos de café, cerámica, velas artesanales y trabajos con flores, entre otros.

La edil destacó además que la iniciativa está organizada por Pablo Daniel Prystupa, responsable del evento y del Bar de las instalaciones de Innova, Dream Team, cediendo el área de Juventud las instalaciones, que además contarán con una paella popular. Según adelantó la edil, la idea es que "el primer domingo de cada mes se llevase a cabo este evento con una temática concreta".

Camero quiso aprovechar el acto de presentación para invitar a vecinos y visitantes, así como a los jóvenes, a conocer esta iniciativa, las grandes instalaciones con las que cuenta y que están ahora viviendo una gran transformación tras el cambio de gobierno.

"Disfrutaremos de un mercado artesanal donde explorar una variedad de productos únicos y hechos a manos, como por ejemplo: joyas con piedrecitas, velas aromáticas, portalibros encantadores, juegos didácticos, cuadros pintados, bisutería, ropa adorable para bebés y mucho más. Hay algo especial para todos y todas", señaló, añadiendo que este mercado artesanal es una buena ocasión para "apoyar a nuestros talentosos artesanos locales y una gran oportunidad para encontrar regalos únicos o simplemente admirar la belleza de sus creaciones".

La edil mostró además su agradecimiento al organizador de la iniciativa: "Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Pablo, cuyo compromiso con el municipio ha hecho posible hacer realidad este evento".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory