Benalmádena

El alcalde preside la entrega de cinco furgones-taller de manos de la Mancomunidad

02/02/2024
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto al vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena, y la delegada de la Oficina Técnica, María Heredia, presidió ayer jueves en las instalaciones del ente supramunicipal el acto de entrega de cinco furgones-taller al Ayuntamiento.

El primer edil ha destacado la "apuesta decidida" del ente mancomunado y ha agradecido el "esfuerzo inversor" para atender las misivas y necesidades del municipio, destacando también su contribución con la incorporación de nuevos vehículos a renovar y ampliar la flota municipal, así como de maquinaria necesaria para avanzar en el cuidado diario de Benalmádena y la prestación de servicios públicos de calidad.

Con esta adquisición se ha satisfecho la necesidad que manifestó en su momento el Ayuntamiento de Benalmádena de renovar su flota para seguir realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de alumbrado y viales, parques y jardines, servicios de seguridad y protección ciudadana, y área de urbanismo, entre otros.


Características

Por su parte, el vicepresidente de la Mancomunidad detalló que Benalmádena recibe dos furgones de gran tamaño para los servicios mecánicos y eléctricos, y tres furgones más pequeños para los servicios generales.

La delegada añadía que "todos los vehículos están equipados con mobiliario de almacenamiento y de trabajo para portar las herramientas y materiales necesarios para prestar el servicio de taller móvil de apoyo a las distintas áreas de los servicios operativos del Ayuntamiento. El presupuesto de esta inversión ha sido de 150.594,65 euros".

Con esta entrega, añadió Heredia, "se ha completado la totalidad de los vehículos y maquinarias que la Mancomunidad ha adquirido para su entrega al Ayuntamiento de Benalmádena con cargo al PIM 2022 y que, han sido, además de estos cinco furgones, una retroexcavadora mixta, cuatro furgonetas pick-up con caja abierta y basculante, dos barredoras, un vehículo inteligente para policía, un vehículo para protección civil, un vehículo para bomberos, cuatro motos tipo scooters para Policía Local, dos motocicletas para Policía Local, un vehículo tipo pick up para Parques y Jardines, tres furgonetas para Servicios Operativos y un vehículo tipo SUV. La inversión total ha ascendido a 983.677,83 euros".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory