Benalmádena

Comienza el programa de actividades deportivas 2023/2024

08/09/2023
Desde el 11 de septiembre de 2023 al 21 de junio de 2024, el Área de Deportes pone en marcha el Programa de Actividades Deportivas de Invierno 2023/2024, un programa con gran variedad de escuelas deportivas, además de distintos eventos deportivos clásicos que Benalmádena espera volver a disfrutar, como la clásica Carrera del Pavo o la Fiesta de la Bicicleta.

Mientras los diferentes eventos deportivos previstos van llegando según avanza el calendario, las escuelas deportivas del municipio ya han abierto el plazo de inscripción para esta nueva temporada.

Los vecinos de Arroyo de la Miel tienen a su disposición un catálogo de hasta 25 actividades en las que pueden inscribirse, bien sea atletismo, baloncesto, hockey, judo, de corte más relajado como el yoga o relacionado con los deportes náuticos como es el caso de la vela.

Por otro lado, las escuelas deportivas de Benalmádena Pueblo ofrecen bádminton, gimnasia rítmica, fútbol y baloncesto, deporte para el que sólo quedan dos plazas disponibles en las clases para adultos, que se imparten en horario nocturno.


Ligas locales

Aquellos interesados en inscribirse en las competiciones y ligas locales puedes inscribirse ya en la Liga Local de Fútbol Sala, cuyo plazo está abierto hasta el 17 de septiembre y que comenzará el 1 de octubre; mientras que la Liga de Fútbol 7 cerrará inscripciones el 4 de octubre y comenzará el día 9 del mismo mes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory