Benalmádena

El PP de Torremolinos y el de Benalmádena se alían para mejorar la seguridad

25/05/2023
Los candidatos del Partido Popular a la Alcaldía de Torremolinos y Benalmádena, Margarita del Cid y Juan Antonio Lara, respectivamente, ofrecieron ayer una rueda de prensa en la linde de ambos municipios en la que se comprometieron a colaborar para mejorar la seguridad en cuanto a la lucha contra la venta ambulante ilegal.

"Existe esa necesidad y qué mejor forma que abordarla de forma conjunta, con plena colaboración entre ambas policías locales", apuntó la candidata popular de Torremolinos. Por su parte, Lara destacó que "será prioridad para nuestro gobierno municipal erradicar uno de los grandes problemas con los que tienen que convivir diariamente los comerciantes y empresarios de nuestro municipio, principalmente durante los meses de mayor afluencia turística".

Ambos se mostraron convencidos de que hay margen de mejora y que entre ambos dirigentes al frente de sus respectivos ayuntamientos "podremos lograr avances que supongan proteger nuestro comercio local y acabar con este tipo de fraude".

Durante la atención a los medios, ambos candidatos abordaron también la movilidad, considerando fundamental la colaboración entre ambos municipios para mejorar en este sentido. Al respecto, ambos coincidieron en reivindicar al Gobierno central que deje operativos los desvíos ejecutados con motivo de las obras del kilómetro 222.
"Estamos en una de las zonas con mayor densidad de tráfico, por lo que tapar carreteras que ya están hechas no es desde luego, la mejor de las opciones", apuntó Del Cid.

Por su parte, Lara criticó la gestión de PSOE en Benalmádena, "que no ha exigido al Gobierno central la reapertura de este acceso tan necesario para descongestionar el tráfico en la principal salida de nuestro municipio".

Por último, ambos dirigentes celebraron que Torremolinos y Benalmádena se enfrentan "a un futuro prometedor, convencidos de que vivimos en un lugar privilegiado, como es la Costa del Sol, con un potencial enorme para seguir mejorando de la mano de candidatos comprometidos, serios y fiables, como son los del Partido Popular".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory