Benalmádena

Centella pondrá en marcha un plan de revitalización de Benalmádena Pueblo

23/05/2023
El candidato a la Alcaldía de Izquierda Unida-Podemos E. Pablo Centella, anunció ayer que pondrá en marcha un plan de revitalización de Benalmádena Pueblo "que contemple el crecimiento de equipamientos, infraestructuras de todo tipo y medidas concretas para que los jóvenes no tengan que desplazarse siempre para tener oportunidades de ocio a su alcance".

"Benalmádena Pueblo ha crecido mucho en población en los últimos años, pero no podemos decir lo mismo de los equipamientos e infraestructuras, así como en oportunidades para la gente joven", declaró Centella al tiempo que anunció que "el nuevo Plan General de Ordenación Urbana que acometeremos tendrá como primer objetivo liberalizar suelo para la construcción de viviendas asequibles para que los jóvenes puedan independizarse y seguir viviendo en Benalmádena Pueblo".

En otro orden de cosas, E. Pablo Centella presentó a Rosmari Huertas como la próxima delegada del Alcalde en este núcleo de población

"Es una figura parecida a la de teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo encargada de estar pendiente de todos los problemas que planteen los vecinos para buscarle una solución lo más rápida posible", explicó Centella, quien destacó que Rosmari "es una persona muy conocida por su capacidad de trabajo y dedicación a resolver los problemas de su entorno como ha demostrado con su labor en la comunidad educativa".

Por su parte, Rosmari Huertas afirmó estar "muy ilusionada con la labor encomendada de luchar por el futuro de mi pueblo y ayudar a mis vecinos en todo lo que pueda. Igual que he hecho hasta ahora, sobre todo en las asociaciones de madres y padres, lo haré desde el Ayuntamiento. Benalmádena Pueblo necesita un impulso y se lo vamos a dar en los próximos cuatro años".

Por último, Centella reconoció que existe "una cierta deuda con Benalmádena Pueblo que hay que saldar para que vivir aquí no sea un problema de movilidad, de equipamientos, de oportunidades en definitiva. Ya está en marcha la nueva biblioteca y le acompañarán otras infraestructuras, así como un plan de revitalización económica, un plan de ocio para la juventud y un plan de movilidad sostenible".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory