Benalmádena

El PP anuncia que pondrá en marcha el parking de Pueblosol

21/05/2023
El candidato del PP a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, anunció ayer que, cuando gobierne su formación a partir del próximo 28 de mayo, "se trabajará para que, cuanto antes, el Ayuntamiento gestione la reapertura del Parking de Pueblosol, en pleno corazón de Arroyo de la Miel, alcanzando un acuerdo con la propiedad para que se ofrezcan plazas subvencionadas por un euro al día a los vecinos y visitantes".

"En el PP sabemos lo importante que es que la ciudad sea accesible y desaparezcan de una vez por todas los problemas para aparcar. Es clave para que todos los que nos quieran visitar o moverse entre los tres núcleos poblacionales, se muevan sin problemas y disfruten, tanto de nuestra ciudad como de sus pequeños comercios y negocios hosteleros", destacó Lara en un comunicado.

Por eso, el PP ha presentado un "ambicioso plan de creación de nuevas bolsas de aparcamiento que van repartidas por la Costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo, incluyendo aquí la reapertura de Los Nadales", afirmó Lara, quien incidió en que es necesario que "se cree el entorno ideal para visitar Arroyo de la Miel y se hagan realidad las condiciones para que se disfrute de un centro comercial abierto, que no es otro que un Ayuntamiento que propicie que acudan a la zona aparcando por un precio simbólico, una medida que implica muchos beneficios para todos porque, no solo sirve para quien viene, sino también para quién recibe a los que vienen, ya que se consume en la zona y se compra en la zona, generando empleo, economía local, una inversión que vale la pena que acometa cualquier Ayuntamiento con claras perspectivas de mejorar su municipio".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory