Benalmádena

La inteligencia artificial, a debate hoy en el Ateneo de Benalmádena

17/05/2023
En su encuentro de esta semana, el Ateneo Libre de Benalmádena abordará el actual y controvertido tema de la inteligencia artificial. En esta ocasión se trata de una charla de libre participación, es decir, sin que un ponente concreto sea el responsable de impartir la charla. Será hoy miércoles a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.

"En la charla trataremos de aunar todos los conocimientos de que dispongamos sobre la inteligencia artificial", indican desde el colectivo.

La cibernética es la ciencia que se encarga de estudiar y mejorar las capacidades naturales del ser humano, estudio que puede aplicarse tanto en un sistema animado (vivo) como inanimado. El desarrollo cibernético en sistemas vivos (animados) es la biónica y en los inanimados (o inertes) es la robótica, que nos lleva a la creación de máquinas que se comportan como seres humanos y al desarrollo de la inteligencia artificial (IA).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory