Benalmádena

Desfile benéfico a favor de AFAB

12/05/2023
Tras el éxito de convocatoria de su cena benéfica de primavera, celebrada el pasado día 5 de mayo, este próximo domingo día 13 tendrá lugar un desfile de modas a beneficio de a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Benalmádena y Torremolinos (AFAB). Será a partir de las 18.00 horas en la Peña Flamenca "Los Amigos del Arte" en el recinto ferial de Torremolinos. Aquí se celebrará un desfile de moda flamenca, promovido por Moda Florido, en el que se mostrará la colección "Con Poderío".

En el evento colaboran la peña "Los Amigos del Arte, la escuela de alumnos Virginia Martín y la cantante Carmen de España. Y la entrada es gratuita.

Tras el desfile se realizará un gran sorteo de regalos gracias a las donaciones efectuadas por diferentes comercios. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Benalmádena y Torremolinos, para que pueda seguir ofreciendo su ayuda y apoyo a los afectados por esta enfermedad y sus familiares.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory