Benalmádena

Exposición de escenas en miniatura de la Pasión de Cristo

08/03/2023
El patio del Ayuntamiento de Benalmádena acoge hasta el 7 de abril una exposición de miniaturas basadas en la Pasión de Cristo. Se trata de una serie de dioramas realizados por Enrique Márquez, miembro del grupo que cada año representa El Paso, la recreación de la Pasión de Jesucristo que es ya una tradición en Benalmádena.

La idea de la muestra, según explica su autor, surge "al participar en El Paso de Benalmádena durante tres años, como forma de reconocer la importancia de esta representación, recreando los últimos momentos de la vida de Jesucristo, desde su bautizo por parte de San Juan Bautista a su resurrección".

"Ha sido un trabajo muy laborioso, desde la búsqueda de ideas a la elaboración de las figuras y el paisajismo, pero estoy muy contento del resultado". valoraba Márquez.

La exposición consta de 17 escenas diferentes y puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 14.00 horas. De esta manera, el Área de Festejos quiere dar la bienvenida a la Semana Santa, que comenzará en breve, de una manera especial, sumando un atractivo añadido a la programación habitual.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory