Benalmádena

Servicios Operativos continúan con el plan de mejoras en el municipio

25/01/2023
El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre la continuidad del Plan de Mejoras del Municipio, que lleva impulsado su delegación desde la legislatura pasada.

"En esta ocasión, las actuaciones se están realizando en avenida de la Paz, donde se realizará un repaso de aproximadamente 40 metros cuadrados de solería, ya que existía un hundimiento en dicha avenida, a consecuencia de una mala ejecución de la promotora, lo que dificultaba el acceso a personas con movilidad reducida", ha detallado el concejal de Servicios Operativos.

"También se va a proceder a la adecuación de los pasos de peatones, según la normativa vigente, atendiendo así a una demanda vecinal", ha informado Rodríguez.

Los trabajos se están realizando con la colaboración de los trabajadores de Plan Joven Ahora, y se están llevando a cabo con un oficial y dos operarios. Su duración será de aproximadamente 10 días.

"Desde la Delegación de Servicios Operativos nos hemos marcado como objetivo atender con máxima prioridad todas las demandas vecinales", ha subrayado Rodríguez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory