Benalmádena

IV Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Redención

24/01/2023
La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Redención celebró el pasado sábado su cuarto aniversario con un concierto muy especial.

La Iglesia de la Inmaculada Concepción, en Arroyo de la Miel, fue el escenario elegido para estrenar dos nuevas marchas. Bajo la dirección de Andrés Domínguez Rivas, la banda ofreció un repertorio compuesto por "Sentencia de Cristo", "Eucaristía", "Santa María" y "Eterno", además de estrenar las marchas "El camino de Dios" de José Bazalo Valero y "A cruces salus" de Alejandro Ruiz González.

Entre el público, miembros de la Corporación Municipal que quisieron acompañar a la banda en esta fecha tan señalada.
La joven formación celebró así su cuarto aniversario e inauguró un 2023 que viene con la agenda cargada de eventos en este primer trimestre. El próximo 28 de enero, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Redención acompañará a su Sagrado Titular en la celebración de Quinario en su honor. Ya en febrero, la banda participará en el I Salón Cofrade de Almuñecar y en marzo tomará parte en el II Certamen Sones Redentores, un evento en el que no solo se dan cita formaciones de diferentes puntos de la provincia, también de Córdoba o Cádiz. Además, este encuentro se celebrará en Benalmádena, en el Audiotorio de Arroyo de la Miel, el 4 de marzo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory