Benalmádena

La campaña de Navidad llega a más de 290.000 personas

24/01/2023
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) entregaron ayer los premios de la campaña de Navidad, ofreciendo además datos sobre la gran incidencia de esta iniciativa en redes sociales.

El presidente de ACCAB, Jesús Fortes, destacó que la campaña #FelizBenalvidad que han desarrollado las influencers Andrea Zambrana, Mar Copé y Sacryta Arrebola para promocionar el comercio local, "ha registrado un total de 294.180 personas alcanzadas, más de 4 veces la población empadronada en el municipio".

Además, señaló que este año se ha registrado un incremento del 47% de negocios adheridos a esta campaña y que la repercusión ha sido un 20% mayor que el año anterior. Fortes recordó que esta iniciativa se puso en marcha con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga, que también ha financiado los premios del concurso de decoración de Navidad.


Gana un escaparate

Respecto al concurso ‘Gana un Escaparate’, la presidenta de la ACEB y el concejal de Comercio, Javier Marín, entregaron el conjunto de regalos, valorado en 3.128,48 euros, al ganador del premio, Leonardo Balbuena. El establecimiento que entregó la papeleta fue la papelería Los Mundos de Zoe, en Benalmádena Pueblo, cuya propietaria, Ana Sánchez, estuvo presente en la entrega del premio.

González Rubia felicitó al ganador y agradeció "la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena en esta iniciativa, pero sobre todo, la de todos los establecimientos que han aportado un año más los regalos para el escaparate. Sin ellos este sorteo no sería posible".

La presidenta de la ACEB valoró la repercusión que viene teniendo cada año este concurso, "que la población ya conoce bien, a tenor del gran número de papeletas que venimos recogiendo cada Navidad".

Por su parte, el edil de Comercio señaló que el sorteo se realizó ante notario entre los clientes de los establecimientos asociados a la ACEB, y que es "una de las actividades de la campaña navideña que la asociación ha llevado a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento de Benalmádena para fomentar el comercio de cercanía, ponerlo en valor y ayuda a incrementar sus ventas".


Concurso de decoración

En el acto también se entregaron los premios de los concursos de decoración de Navidad. En la modalidad de escaparates han resultado ganadores Estanco Blanco, Peluquería Vicky y Barbería Tío Bigote. Los premios han sido de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. En la modalidad establecimientos, los ganadores han sido 100 Montaditos, Herbolario El Rincón Natural y Escuela de Danza La Sultana, con premios de 250, 150 y 100 euros. La presidenta de la ACEB destacó también la repercusión de estos concursos de decoración, ya que un total de 13.407 personas han visto las fotografías que han sido publicadas en la página de Facebook de la ACEB para dar proyección y visibilidad a los negocios participantes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory