Benalmádena

Fallece un motorista en un accidente de tráfico

24/01/2023
Un motorista de 33 años de edad falleció en la madrugada del pasado sábado, 21 de enero, en Benalmádena tras sufrir un accidente, según informó en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se produjo en la Avenida Romeral, en la urbanización de Santangelo Norte de la localidad, sobre las 00,15 horas de la noche, cuando un testigo encontró a la víctima inconsciente tras sufrir una caída con una moto de reparto, según detalló el 112.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que certificó la defunción del referido motorista.

El joven fallecido se ha convertido en la primera víctima de la siniestralidad laboral en la provincia de Málaga, pues se encontraba realizando trabajos de reparto en el momento del accidente. Por ello, UGT y CCOO se concentraron ayer para pedir a las instituciones y empresas que se cumpla la legalidad vigente y que Inspección de Trabajo informe sobre los accidentes "in itinere".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory