Benalmádena

La cuarta edición del Andalusian Benalmádena Spanish Open de Bádmiton ya tiene fecha

23/01/2023
El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá un año más el "Andalusian Benalmádena Spanish Open U15 & U171" de Bádminton. La competición tendrá lugar del 3 al 5 de febrero y se espera que reúna a lo mejor del bádminton nacional e internacional.

El torneo se jugará en torno a cinco categorías: Masculina, Femenina, Dobles Mixtos, Dobles Masculinos y Dobles Femeninos. Los partidos comenzarán el viernes 3 de febrero a las 10 de la mañana con la Ronda 64 de categoría Masculina, Femenina y Dobles Mixtos; y la Ronda 32, dedicada a los Dobles. El sábado se disputarán 3 rondas más desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El torneo concluirá el domingo, día 5, a las 14.00 horas con la ceremonia de entrega de medallas.


Pasada edición

Se trata ya de la cuarta edición de esta competición categoría Sub15 y Sub 17. Un evento de alcance internacional que organiza el Consejo Superior de Deportes, Bádminton Europe, Federación Española de Bádminton, Federación Andaluza de Bádminton y el Club de Bádminton Benalmádena, y patrocinado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Benalmádena.
En su pasada edición, celebrada en febrero de 2022, el "Andalusian Spanish Open U15 & U17" reunió a casi 300 jugadores, entre ellos, 30 equipos nacionales, además de jugadores llegados de lugares de toda Europa, como Bélgica o Rusia.


Evento premiado

En la última ceremonia de los Premios del Deporte de Benalmádena, que celebró su gala número 34 el pasado 22 de diciembre, este torneo de bádminton fue además reconocido con un premio especial a Mejor Evento Deportivo del Año.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory