Benalmádena

Planeta Explora pone en marcha nuevos campamentos para Semana Blanca y Semana Santa

23/01/2023
Planeta Explora, la iniciativa de ciencia divertida para los más pequeños de la casa, ya tiene abierta la inscripción para sus nuevos campamentos ecocientíficos. En este caso se trata del que se celebrará durante la Semana Blanca y Semana Santa.

El campamento de Semana Blanca tendrá lugar el 27 de febrero y los días 1, 2 y 3 de marzo. Mientras que el de Semana Santa será los días 3, 4 y 5 de abril.
El horario es de 9.00 a 14.00 horas, con entrada a las 8.30 y salida a las 14.30 horas.

Esta actividad está pensada para menores de entre 5 y 12 años, que pasarán unos días realizando experimentos y proyectos sobre el universo y los planetas, los seres vivos y los minerales, respondiendo a grandes preguntas como el por qué de las cosas de la mano del equipo de profesionales de Planeta Explora.

Para obtener más información y formalizar la inscripción está disponible el correo electrónico info@planetaexplora.com y también los números de teléfono 620 314 585 y 697 141657.

Las instalaciones de Planeta Explora se ubican desde noviembre en Puerto Marina, en colaboración con Sea Life Benalmádena, tras abandonar sus instalaciones habituales en Tivoli World dada la situación de cierre que atraviesa el parque de atracciones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory