Benalmádena

El alcalde abre líneas de colaboración con grupos turísticos radicados en el municipio

20/01/2023
El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, aprovechó ayer su segunda jornada de trabajo en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023 para establecer nuevas líneas de colaboración y sinergias entre el Ayuntamiento y diversos grupos turísticos radicados en Benalmádena.

En primer lugar, Navas mantuvo un encuentro con responsables de Olympia, grupo que mantiene uno de sus buques insignia en Benalmádena: el Hotel Palmasol. "Estamos trabajando en la creación de sinergias que faciliten la puesta en marcha de nuevas experiencias para el turista, aprovechando los recursos singulares de nuestro municipio", apuntó.

Posteriormente, Navas se reunión con el director general, del Grupo Best, Ramón Bernet, importante grupo con 38 hoteles de cuatro estrellas repartidos entre España, Andorra y República Dominicana, que tiene su sede social en Benalmádena.

"Durante el encuentro hemos hablado sobre la mayor inversión que el grupo afronta este 2023: la reforma del hotel Tritón, el único establecimiento hotelero veterano que quedaba pendiente de renovar sus instalaciones, obras que cuentan con una inversión de 18 millones de euros", informó el alcalde.

"Hemos intercambiado impresiones sobre el desarrollo de la obra, cuya finalización está prevista para la reapertura del hotel este verano, estableciendo una línea de colaboración y diálogo para agilizar todo el proceso", apuntó Navas.

Por último, el alcalde protagonizó también la firma de un acuerdo de colaboración entre Benalmádena y el Grupo Avoris para promocionar el municipio como destino turístico en las más de 500 oficinas de Viajes Halcón.

"Dentro del plan estratégico se realizarán diferentes campañas de marketing y acciones que permitirán mostrar nuestro municipio en todo el territorio nacional", avanzó Navas.

El grupo Avoris, nacido de la unión entre Barceló y Halcón Viajes, está considerado como uno de los mayores operadores turísticos europeos.

"Volvemos de FITUR con muy buenas sensaciones tras la presentación de la campaña "Ven a Benalmádena", manifestaba el alcalde en redes sociales.

"Ven a Benalmádena" es la nueva web que ha lanzado el área de Turismo para apoyar el spot con el que Benalmádena se ha presentado en Fitur este año: venabenalmadena.es.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory