Benalmádena

La Asociación ASÍS convoca una nueva edición de las charlas Aula Persona

20/01/2023
La Asociación ASIS, Asociación Solidaria de Integración Social, celebra mañana sábado la XIX edición del ciclo "Cuidar Con Amor", dentro del programa Aula Persona. Compuesto por cuatro conferencias que tendrán lugar de enero hasta el mes de abril, el Edificio Innova acogerá mañana la primera de estas charlas a partir de las 11.30 horas.

Así, el Doctor Mariano Betés inaugurará el ciclo con la charla titulada "Amor y humor para saber cuidar". Betés es Doctor en Medicina y Farmacia, médico psiquiatra, filósofo y psicólogo.

Estas conferencias están dirigidas a todo aquel que esté interesado en el tema: padres, profesionales del tercer sector, educadores, profesores, AMPAS, etc., y la entrada es libre hasta completar aforo.

Las próximas de este ciclo abordarán temas como el cuidado de los mayores, la vulnerabilidad, la crisis energética y el cambio climático, de la mano de especialistas que compartirán sus conocimientos y reflexiones al respecto, como el psicólogo Javier López o el teólogo José Laguna.

El programa Aula Persona tiene como objetivo humanizar la salud. "Este proyecto comenzó como alternativa donde nutrirse, para padres, educadores, trabajadores sociales y gente de a pie; un lugar donde popularizar la cultura… y que se ha ido consolidando con un gran éxito", señalan desde la Asociación ASIS, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena para el desarrollo de estas conferencias.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory