Benalmádena

El RH Privé Benalmádena, clasificado para la Final Four Masculina

18/01/2023
El hockey benalmadense ha vuelto tras el descanso navideño con las energías renovadas.
La primera fase del Campeonato de Andalucía de hockey sala ha llegado a su conclusión y ha dejado al RH Privé Benalmádena clasificado para la Final Four masculina.

Por su parte, el equipo sénior femenino cerró su participación en esta fase sin conocer la victoria en sus enfrentamientos ante Sadus, Alcalá y Viator-Huércal.

La victoria del RH Privé Benalmádena contra el CHP Benalmádena en el duelo directo celebrado el pasado domingo dio el pase a la Final Four a los primeros.

El RH Privé Benalmádena quedó segundo de grupo al ceder ante Málaga 91 en el partido que definía las posiciones de esta primera fase. El equipo de Lluis Romagosa luchará este próximo fin de semana por las medallas en la Ciudad Deportiva Carranque. La semifinal les enfrentará a Alcalá. Será este domingo 22 a partir de las 14.30 horas en el pabellón José Luis Pérez Canca.

El RH Privé Benalmádena ha sido uno de los cuatros equipos que formarán el cartel de la Final Four el próximo día 22, tras concluir las dos semifinales de los Campeonatos de Andalucía de 1ª División Masculina de Hockey Sala.
Así, el Alcalá La Real, el CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar, el CD Málaga 91 y el RH Privé Benalmádena disputarán la fase definitiva.

Un comienzo muy prometedor para este 2023. Y eso que el 2022 no acabó del todo mal para el club, pues tres de sus deportistas obtuvieron un reconocimiento el pasado mes de diciembre en la 34 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena: Óliver Gavilán Pérez, Lucila Triulcio y Antonio Ruiz Castell.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory