Benalmádena

Benalmádena pondrá en marcha un taller medioambiental con el cheque donado por el reciclaje de vidrio

17/01/2023
El concejal de Medio Ambiente, Joaquín Villazón, informó ayer sobre la actividad medioambiental que el Ayuntamiento impulsará gracias a la donación realizada por Ecovidrio "para reconocer el esfuerzo de la ciudadanía benalmadense a la hora de reciclar vidrio".

"Con el cheque de 1.000 euros donado por Ecovidrio por la gran cantidad de vidrio que recicla la ciudadanía benalmadense, vamos a poner en marcha un taller de educación medioambiental, organizado por la asociación sin ánimo de lucro del municipio Bepop", detalló el concejal, que ha felicitado a vecinos y vecinas por su compromiso con el reciclaje.

Por su parte, María José Coronado, coordinadora de la asociación de Bepop y organizadora del taller, anunció que pondrán en marcha "dos talleres para que los niños y niñas del municipio de 8 a 11 años sigan reciclando en casa".


Talleres

"El día 25 de marzo de 11.00 a 13.00 horas en el parque de Los Limones en Benalmádena Pueblo organizaremos un taller de tipis indios, que decoraremos con materiales reciclados, y el 26 de marzo lo celebraremos en el parque de La Paloma", informó la organizadora.

"Además del tipi, realizaremos una ‘biolectura’: nos asombraremos con el reino animal y vegetal porque las narraciones nos permiten sensibilizarnos y ponernos en el lugar de animales y árboles que nos enseñarán muchas cosas", detalló.
Las inscripciones para participar en cualquiera de estos dos talleres medioambientales se abrirán el 6 de marzo, llamando al 625214280.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory