Benalmádena

Benalmádena acudirá a Fitur con una campaña de promoción basada en el valor de vivir en el municipio

12/01/2023
El Alcalde, Víctor Navas; adelantó ayer las líneas generales de la campaña de promoción turística con la que Benalmádena acudirá la próxima semana a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

"Vamos a FITUR con una campaña basada en la identidad. Ponemos en valor lo que significa ser benalmadense y vivir en una ciudad con una altísima calidad de vida", anunció Víctor Navas.

"Se presentará un vídeo promocional que irá acompañado de una campaña que mostrará la grandeza, la alegría y el bienestar que transmite el vivir en Benalmádena. Todo desde una perspectiva que enseña todo lo que podemos encontrar en los tres núcleos de población: Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa", detalló Navas.

El Alcalde destacó además que "en nuestra ciudad podemos ofrecer gastronomía de alta calidad, deporte, naturaleza y ocio, además del turismo de sol y playa. Esta variedad nos permite atraer diferentes perfiles de turistas".

Benalmádena también mostrará en FITUR la Calamorro Skyrace, recientemente designada como prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Skyrunning, y la gran apertura de la Sala Fortuna para este mismo año, uno de los grandes emblemas de la Costa del Sol.

"Será una campaña diferente. Contamos con actores, actrices y vecinos del municipio que enseñan cómo es Benalmádena en su día a día y que invitan a venir y a ser parte de nuestra identidad", continuó Víctor Navas.


Mesa de Turismo

Antes de la presentación se celebrará una Mesa de Turismo con agentes del sector para presentarles la campaña, escuchar sus sugerencias y fortalecer sinergias para que institución y sector privado trabajen conjuntamente con el objetivo de que 2023 se convierta en un año de cifras récord en el turismo de la ciudad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory