Benalmádena

Regresa el Cineclub "Más Madera" con su programación de invierno

12/01/2023
El Cineclub "Más Madera" ya lo tiene todo preparado para inaugurar el nuevo año con su programación de invierno 2023. La primera cita será esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, como es habitual.

Quienes se acerquen hasta allí podrán ver "El amor en su lugar", cinta del español Rodrigo Cortés, pero con reparto internacional, por lo que se proyectará en versión original subtitulada.

Esta película traslada al espectador hasta Polonia, en el año 1942, donde 400.000 judíos llevan un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Sus habitantes luchan por sobrevivir, pero ni los altos muros frenan la creatividad de un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical, mientras que entre bambalinas parece planearse una fuga.

Nominada a los Premios Goya, los Feroz y los Gaudí, "El amor en su lugar" es, en palabras de la crítica, un relato tan virtuoso como emocionante, que fluye de manera orgánica frente a nuestros ojos para evidenciar la sabiduría e inteligencia de un director experto en utilizar las herramientas del lenguaje.

A lo largo de este primer trimestre el cine-club proyectará títulos de lo más variado, todos ellos cosecha 2020-2022. Desde la premiada con 5 biznagas en el Festival de Málaga, "Cinco Lobitos", "Utama" o "El universo de Oliver", hasta un par de cineforum y proyecciones especiales por fechas señaladas como el Día Internacional de la Mujer o una colaboración con Fundación Cudeca.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory