Benalmádena

El "Mercadillo de los Libros Solidarios" vuelve este sábado a la biblioteca de Arroyo

24/11/2022
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, presentó ayer el Mercadillo de Libros Solidarios, que tendrá lugar este sábado, día 26 de noviembre, en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel en horario de 10.00 a 14.00 horas.

"Las bibliotecas juegan un papel muy importante en Benalmádena, no sólo como centros culturales, sino como espacios comprometidos con la realidad social de su entorno", puso en valor el concejal.

"Este sábado podremos adquirir libros a muy bajo precio, cubriendo un doble objetivo: ofrecer lectura a precios asequibles para favorecer el hábito lector, y recaudar dinero para colaborar con la labor de Cudeca", destacó Centella.
Los beneficios de la venta de libros, donados por particulares, se destinarán íntegramente a la Fundación Cudeca para contribuir a su labor de cuidados paliativos con enfermos de cáncer.


Desde 50 céntimos

Entre 10 y 15 personas trabajarán esa mañana como voluntarios de manera totalmente altruista para atender el mercadillo, ofreciendo a todos aquellos que se quieran acercar hasta la puerta de entrada de la biblioteca libros de todo tipo y con un precio que comienza en tan solo 50 céntimos.

El "Mercadillo de los Libros Solidarios" es un clásico del calendario cultural del municipio. Tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, la biblioteca quiere invitar a vecinos y visitantes a acercarse a disfrutar de un buen libro y colaborar con una causa solidaria como es ayudar a Cudeca.

"Podrán encontrar novelas y ensayos con precios desde 50 céntimos, libros infantiles para todos los gustos y edades, también música en vinilo... Hasta películas en DVD por 1 euro", señalan desde la biblioteca.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory