Benalmádena

La biblioteca del Pueblo organiza el teatro fórum "Soluciones para una mujer sola"

24/11/2022
A raíz de la muerte de las hermanas Mirabal, activistas de la República Dominicana asesinadas en 1960 por sus reivindicaciones a favor del derecho de la mujer, la ONU estableció el 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con motivo de este día, en la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre de Benálmadena Pueblo tendrá lugar un teatro fórum que tiene como principal objetivo visibilizar y denunciar a través de la palabra una realidad que sigue presente en la sociedad.

En la actividad, que lleva por título "Soluciones para una mujer sola" y bajo la coordinación de Olga López de Lerma de la Asociación "Lo que Lope Toque, se conversará sobre diferencias y similitudes entre las obras dramáticas y las literarias. A continuación, tendrá lugar la representación de la obra "La mujer sola" de Darío Fo y Franca Rame, concluyendo con un debate sobre la pieza y las posibles soluciones a la dramática situación del personaje.

La cita es hoy jueves, 24 de noviembre, a las 17.30horas, y la asistencia es libre hasta completar el aforo. Se recomienda, eso sí, que las personas interesadas en participar que lean la obra que se va a representar.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory