Benalmádena

El colegio Maravillas acogerá una jornada de balonmano solidario

Con la participación de Rody Aragón
23/11/2022
La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, presentó ayer martes la jornada de balonmano solidario que acogerá el colegio Maravillas el próximo sábado, día 26 de noviembre, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas aproximadamente. En dicho presentación también tomaron parte profesores del colegio, el artista Rody Aragón, invitado especial de esta jornada, y el presidente de Cáritas Arroyo de la Miel-Benalmádena, Antonio Herrero.

"La entrada será un juguete y todos los que se recaudes durante esa jornada se destinarán a niños y niñas de las familias usuarias de Cáritas de Benalmádena", anunció la concejala.

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas a que asistan a una jornada muy agradable, en la que también podrán disfrutar de un espectáculo familiar a cargo de Rody Aragón, poniendo así su granito de arena para que ningún niño ni niña se quede sin juguete esta Navidad", finalizó la edil.

Por otro lado, Alejandro Andújar, profesor y coordinador de escuelas de balonmano del colegio Maravillas, explicó que la idea de organizar esta jornada "parte de la madre de un alumno de la escuela de balonmano, que tiene contacto con Rody Aragón, y nos plantea la posibilidad de organizar el evento".

"Habrá partidos toda la mañana y la jornada concluirá con la actuación de Rody Aragón", apuntó el profesor. Los partidos que se disputarán abarcarán las diferentes categorías: Benjamín, Prebenjamín y Mini-prebenjamín. Además también se organizará un concurso de habilidades. Todo para pasar una entretenida jornada en familia.

El director de Cáritas Arroyo de la Miel quiso agradecer al colegio Maravillas "su compromiso solidario", y destacó "que la mejor recompensa siempre es la sonrisa de un niño".

Por su parte, Rody Aragón se ha mostrado "feliz por colaborar en este acto: mi padre y mis tíos han tenido tantas colaboraciones con Cáritas que tener esta oportunidad me llena de satisfacción, porque tenemos una profesión con la que podemos ayudar en momentos así".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory