Benalmádena

La Escuela Municipal de Música y Danza ofrece un concierto por Santa Cecilia

23/11/2022
La Escuela Municipal de Música y Danza de Benalmádena ofrecerá hoy miércoles, 23 de noviembre, un concierto para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

la cita será a partir de las 7 de la tarde en el siempre atractivo marco del Castillo Bil-Bil y el concierto que se ofrecerá en esta ocasión correrá a cargo del profesorado de la Escuela Municipal.

Durante la velada se interpretarán obras clásicas y también modernas, abarcando diferentes estilos, desde el Clasicismo al pop más actual, fusionando los instrumentos de la escuela. En el programa previsto figuran, por ejemplo, la "Sonata" de Paul Creston o el "Libertango" de Astor Piazzolla, hasta "Más allá" de Gloria Stefan o "Perfect" del británico Ed Sheeran.

Los músicos que ofrecerá este concierto son: Purificación Gómez y Juan Alberto Gómez Villanueva tocarán el piano, José Luis Francés, la trompeta, Carmen García Linares, la guitarra, Miguel Ángel Rosa Mérida, el saxofón, Silvia Fernández Cisneros, el clarinete y Mariadela Merchán Gómez, al cante.

Tras finalizar el concierto, se procederá a la entrega de diplomas a todos los alumnos de la escuela que hayan finalizado el ciclo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory