Benalmádena

XIX Jornadas Andaluzas de Fondos Limpios

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el sábado este evento
22/11/2022
Un año más el Puerto Deportivo de Benalmádena fue escenario el pasado fin de semana de las Jornadas de Fondos Andaluzas de Fondos Limpios y del Día Ecológico Submarino, que el sábado alcanzaron ya su edición número 19.

Esta actividad, de carácter medioambiental, se desarrolló gracias al Centro de Buceo de Benalmádena y la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas, con la colaboración del Colegio de Biólogos de Andalucía, el Clúster Marítimo Marino de Andalucía y la Asociación Buzos Virgen del Carmen, entre otros colectivos y asociaciones.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los visitantes, navegantes, usuarios y todos aquellos que comparten y disfrutan del mar, acerca de la importancia de no arrojar objetos contaminantes al ecosistema marino.

Programa

El programa de la jornada estuvo compuesto por una sesiones de inmersión para la limpieza de los fondos marinos, por una serie de conferencias y la tradicional entrega de premios al objeto más original, voluminoso o contaminante que se haya recogido durante el evento.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory