Benalmádena

Taller jurídico en la Casa de la Cultura

22/11/2022
La Casa de la Cultura acogerá hoy, a partir de las 7 de la tarde, un taller jurídico a iniciativa de la plataforma Stop Desahucios Benalmádena en el que se darán cita especialistas en cuestiones como el alquiler social, la violencia económica o en la legislación vigente en materia de defensa del consumidor.

Ponentes

Maribel Santiago, miembro de Stop Desahucios Benalmádena, abordará la cuestión del alquiler social. El seguirá Óscar García Romero, graduado en Derecho, cuya ponencia versaré sobre violencia económica. También participará en este taller el experto en créditos al consumo y tarjetas revolving Antonio Díaz Torres, del despacho de Abogados Piqueras. Por último, la activista social Mara Cuevas hablará sobre titulización y legislación vigente en defensa del consumidor, y la también activista Reme Sánchez será quien aporte su testimonio real.

"Los temas a tratar son muy interesantes para todos. Tendremos la oportunidad de seguir aprendiendo a defendernos de los bancos, cajas y otras entidades", señalan desde Stop Desahucios Benalmádena al respecto de esta cita.
Stop Desahucios Benalmádena es una plataforma que reúne a afectados de la hipoteca que forma parte del Consejo Sectorial de Vivienda y cuya sede se ubica en Calle Las Flores
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory