Benalmádena

Último día para participar en el XV Concurso de Christmas

18/11/2022
El Puerto Deportivo de Benalmádena y la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena convocan el XV Concurso de Christmas, destinado a fomentar la creatividad, las actividades artísticas y la participación de los niños y niñas de Benalmádena.

Se trata de un concurso escolar en el que pueden participar los alumnos de los colegios de Primaria del municipio.
La técnica es libre, pudiéndose utilizar cualquier recurso, prevaleciendo para su creación el tema náutico y la limpieza de los fondos marinos, sobre una base de papel en formato A4.

El plazo para participar termina a las 14.00 horas de hoy viernes, así que aquellos alumnos rezagados aún pueden entregar su creación en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, indicando nombre, colegio, curso y clase en un lugar bien visible.

Un jurado, compuesto por el Consejero Delegado del Puerto Deportivo de Benalmádena, por la Delegada de Educación del Ayuntamiento y dos miembros más a designar por ambos, decidirá el dibujo premiado que podrá convertise después en la imagen del tradicional christmas de Navidad del Puerto Deportivo.

Además, la clase del dibujo ganador recibirá también, entre otros premios, un paseo en tren por el Puerto y una bolsa de artículos promocionales, además de una visita guiada y almuerzo en un restaurante de la zona.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory