Benalmádena

El RH Privé Benalmádena suma tres puntos ante Las Rozas (2-4)

18/11/2022
El RH Privé Benalmádena afrontaba este pasado fin de semana una salida engañosa al campo de Madrid Las Rozas. Los madrileños fueron capaces de llevarse la victoria de tierras malagueñas en la primera vuelta, por lo que los de Lluis Romagosa sabían del peligro de su rival. Ello llevó a que el RH Privé Benalmádena comenzase el partido tratando de imponer su juego para evitar peligro. Sin embargo, hubo que esperar a mediados del segundo cuarto para ver una modificación en el marcador tras varias internadas de los benalmadenses en área rival.

Sergio Pedrosa lograba desviar una bola en el corazón del área para sumar el primer tanto de los visitantes (0-1, minuto 23). Poco después, el partido tuvo que detenerse varios minutos debido a una repentina tormenta. Al reanudarse, restaban cinco minutos para llegar al descanso, y el partido se volvió loco.

Un doblete casi inmediato de Dimitri Kools llevó el marcador al 0-3 (minuto 32), pero justo antes del descanso llegó un tanto de los locales que sirvió para estrechar el marcador (1-3, minuto 33) de cara a la segunda mitad.
Al volver del descanso, los equipos redujeron el ritmo y el juego se volvió más pausado. Ambos conjuntos erraron varios penaltis córner, lo que hizo que las ocasiones en ningún momento fuesen del todo claras.

En los últimos instantes del tercer cuarto se puso emocionante el partido con un nuevo gol de los locales. Javier Pareja remataba una bola que dejaba el marcador con un único gol de diferencia (2-3, minuto 48).
Ya en el último cuarto, Dimitri Kools aprovechaba un penalti stroke para sumar su tercer tanto de la tarde, con el que daba cierto aire a su equipo con el que afrontar la recta final (2-4, minuto 54).

Diferencia que pudo ampliarse con una nueva pena máxima señalada a favor del RH Privé Benalmádena, pero a Sergio Pedrosa le adivinó la intención el veterano Guillermo Claros y le paró el disparo. Consiguió controlar el resultado el equipo visitante para acabar imponiéndose y llevarse los tres puntos de vuelta a Benalmádena.

Este resultado permite al RH Privé Benalmádena tener a tiro de piedra a su próximo rival, el Pedralbes, a quien alcanzaría en caso de victoria en la jornada que viene, que tendrá lugar este domingo, día 20, a las 12:45 horas. Partido ante su público y que será clave para que el equipo de Benalmádena pueda seguir escalando en la tabla hasta alcanzar las posiciones de privilegio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory