Benalmádena

La Coral de Benalmádena ofrece un concierto por Santa Cecilia

16/11/2022
El próximo sábado 19 de noviembre a las 20.30 horas en el Castillo El Bil Bil, la Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá uno de los conciertos clásicos de su calendario: el de la festividad de Sana Cecilia, patrona de los músicos.

Así, la agrupación ha preparado un repertorio de variados estilos y ritmos para este concierto de música polifónica bajo la dirección musical de Óscar Luis Sánchez. El evento cuenta además con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena.

La Coral Ciudad de Benalmádena se fundó en septiembre de 2001 como resultado como resultado del proyecto iniciado por un grupo de siete aficionados a la música, todos procedentes del mundo coral y entre los que se encontraba Óscar Luis Sánchez Valverde, director musical desde entonces.

A lo largo de sus 20 años de historia, la agrupación ha centrado su objetivo en la difusión permanente del canto coral, desde el rigor, la paciencia y el respeto por la música, poniendo en marcha iniciativas como los programas monográficos adaptados al Día Mundial de la Poesía, Día Internacional del Libro o el Día Internacional de la Paz, entre otros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory