Benalmádena

IU critica que la oposición quiera bloquear inversiones en Benalmádena

15/11/2022
Izquierda Unida en Benalmádena ha puesto en marcha una campaña informativa tras el voto contrario de la oposición municipal a los presupuestos del Ayuntamiento "en un intento de bloquear inversiones en la ciudad". De esta manera están repartiendo un folleto explicativo resaltando "las partidas más importantes que han obtenido el voto contrario del PP, VOX y Ciudadanos", señalan desde esta formación en un comunicado.

Miembros de IU, acompañados de los concejales E. Pablo Centella y Salvador Rodríguez, han repartido personalmente estos folletos en el centro de Arroyo de la Miel. "Queremos que la ciudadanía conozca que han votado en contra de realizar planes especiales de empleo, de aumentar la inversión en dependencia, de que el Ayuntamiento establezca ayudas municipales al alquiler así como de que se aumente el presupuesto para los centros de mayores o de que exista autobús gratuito entre otras partidas".

Así, Centella pide a los benalmadenses "que se acuerden de estas cuestiones cuando en poco tiempo les pidan el voto. Han llegado a votar en contra de que se mejoren nuestros parques y jardines o las instalaciones deportivas, incluso de realizar inversiones en los colegios y las escuelas infantiles", señalan.

"Estas son algunas de las partidas más importantes sin desmerecer su voto negativo a mejorar la prevención de incendios, el alumbrado o las ayudas a familias en riesgo de exclusión", concluye el edil.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory