Benalmádena

La Sirena y El Ancla celebran el "Mes del Pescaíto"

15/11/2022
En dos restaurantes muy populares de la zona de Benalmadena Costa como son La Sirena y El Ancla se viene celebrando a pocas fechas de las cada vez más cercanas fiestas navideñas, y con gran éxito de clientes, el "Mes del Pescaíto".

Se trata de una buena oportunidad para visitar estos dos establecimientos de restauración benalmadenses que, hasta el 30 de noviembre, ofrecen una amplia y variada carta de platos de pescaíto con todas las raciones al precio único de 7 euros.

Tal y como están las cosas a nivel de precios, es de valorar la iniciativa de sus respectivos propietarios, Gregorio y Fernando, de poner en marcha esta iniciativa en ambos restaurantes: La Sirena ( Tlf. 951080712 ) y El Ancla ( Tlf. 952440401), situados en la Playa de Santa Ana, locales 2 y 8, muy cerca del emblemático Castillo de El Bil Bil.

En la visita a cualquiera de estos dos prestigiosos establecimientos se ofrece al cliente una ocasión de oro para degustar las variedades más características de nuestra cocina mediterránea, con especialidades tan típicas y sabrosas como el tradicional salpicón, chanquetes (Pez Plata), taquitos de adobo, boquerones, calamaritos, almejas salteadas, langostinos al ajillo, salmonetitos, boquerones al limón, colitas de langostinos, rosada ali-oli y el surtido "mar y tierra", entre otros muchos platos tradicionales de la gastronomía malagueña.

Y por si ello fuera poco, al margen de los pescaítos y su precio inigualable de 7 euros la ración, tanto La Sirena como El Ancla ofrecen a sus clientes el mejor servicio y, para gustos los colores, una extensa carta de arroces que resulta especialmente atractiva para quienes quieren probar esta singular especialidad.

O, si se prefiere, cabe la posibilidad de disfrutar de una espléndida parrillada de pescado y mariscos, idónea para ser degustada con una botella de vino Verdejo, a un precio tan especial como asequible: 50 euros.

Y, por último, otra cuestión esencial. Al buen producto y la sabiduría gastronómica ambos establecimientos suman el trato correcto y la amabilidad de sus trabajadores, que son el complemento ideal para que la calidad de los pescados, paellas y carnes hayan conseguido consolidar a La Sirena y El Ancla como referentes para los amantes de la buena cocina y de una jornada culinaria inolvidable.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory