Benalmádena

Inauguradas con éxito las V Jornadas de Adolescencia

11/11/2022
Orientadas a sensibilizar e informar sobre las tendencias que se mueven en el entorno de los y las adolescentes de un modo ameno y atractivo, la quinta edición de las Jornadas de Adolescencia arrancó el pasado miércoles con Arun Mansukhani, que ofreció una primera ponencia en la que abordó el equilibrio y la salud emocional como bases de una relación sana con uno mismo y también con los demás. Psicólogo especialista en Psicología Clínica y Sexólogo con más de 25 años de experiencia, Mansukhani expuso habilidades y herramientas para conseguir dicho equilibrio.

Esta ponencia tuvo lugar a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura. Por delante aún quedan dos ponencias más y aquellos interesados en asistir pueden hacerlo gratuitamente previa inscripción en la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga, organizadora de estas jornadas con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena: https://fguma.es/jornadas-benalmadena-2022/.

El alcalde, Víctor Navas, y la edil de Juventud, Pilar Ramírez, inauguraron las jornadas destacando el papel de Benalmádena, un año más "como centro neurálgico para el debate y análisis de un periodo vital tan complejo para la formación y madurez de las personas como la adolescencia", señaló Navas.


Próximas ponencias

El 16 de noviembre, Miguel Lorente impartirá la charla "¿Por qué los hombres nos sentimos "atacados" por las mujeres y la igualdad?" en el IES Cerro del Viento.
El 23 de noviembre clausurará las jornadas Begoña Ibarrola con la ponencia "El bienestar emocional en la familia", encuentro que volverá a tener como escenario la Casa de la Cultura.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory