Benalmádena

Servicios Operativos continúan con el plan de repintado de señales viales

11/11/2022
El pasado septiembre el Ayuntamiento de Benalmádena iniciaba un plan de mantenimiento para repintar señales viales horizontales como primer paso hacia un contrato de mantenimiento mayor que se extendería durante dos años.

Este plan de repintado continúa hoy y esta semana se han desarrollado estos trabajos en la Avenida Retamar, zona Higuerón, Capellanía, donde se han repasado las marcas viales.

Esta labores de repintado han pasado ya por zonas como el entorno del centro de salud de Arroyo de la Miel o Avenida Béjar y el colegio Salvador Rueda.

"El objetivo es arreglar esos pasos de peatones repartidos por la localidad que apenas son visibles para los peatones, priorizando las zonas escolares, sanitarias y de más afluencia. Una mejora que sin duda contribuirá a una mejor organización del tráfico y a ofrecer al visitante una imagen pública más adecuada al prestigio turístico de Benalmádena"", explicaba durante la presentación de este plan el concejal del Área de Servicios Operativos Joaquín Villazón.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory