Benalmádena

Más de 14.000 personas visitan las decoraciones del concurso de Halloween

10/11/2022
El concurso de Halloween convocado por ACEB ya tiene ganadores. El pasado lunes, la presidenta de la ACEB, Rosa Mª González Rubia, el vicepresidente, Jesús Fortes, y el tesorero de la asociación, Raúl Recio, hicieron entrega de los premios del certamen.

La responsable del colectivo empresarial ha destacado la visibilidad en redes sociales que han obtenido los establecimientos participantes, señalando que "se trata uno de los concursos organizados por la ACEB que mayor proyección ha registrado y, en esta ocasión, además hay que destacar que la mayoría de los establecimientos ha conseguido movilizar a sus seguidores, clientes y amigos para obtener los 100 ‘me gusta’ necesarios para sumar 5 puntos a la puntuación del jurado".

Las fotografías publicadas en el Facebook de la asociación han sido visitadas por 14.338 personas durante la semana en que ha estado activo el certamen. De esas visitas, han interactuado con estas publicaciones un total de 5.933 personas.

Por su parte, el vicepresidente de la ACEB felicitó a los ganadores, que en esta edición han sido la barbería Tío Bigote, Estanco Blanco, la tienda de moda Lima Limón, Centro de Estudios La Tribuna, la Escuela de Danza La Sultana y 100 Montaditos. De la misma forma, agradeció la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, que ha dotado el certamen con 1.000 euros en premios.


Escaparates

En la categoría escaparates, el primer premio, dotado con 250 euros, ha correspondido a Tío Bigote, que ha obtenido 74 puntos; el segundo premio, dotado con 150 euros, ha sido para Estanco Blanco, que ha obtenido 65 puntos (incluidos los 5 puntos tras superar su fotografía los 100 ‘me gusta’ en la página de Facebook de la ACEB), y el tercer premio, dotado con 100 euros, lo ha conseguido Lima Limón, que ha obtenido 62 puntos (incluidos los 5 puntos tras superar su fotografía los 100 ‘me gusta’ en la página de Facebook de la ACEB).


Establecimientos

En la categoría establecimientos, el primer premio, dotado con 250 euros, ha sido para El centro de Estudios La Tribuna, que ha obtenido 89 puntos (incluidos los 5 puntos tras superar su fotografía los 100 ‘me gusta’ en la página de Facebook de la ACEB); el segundo premio, dotado con 150 euros, ha correspondido a la Escuela de Danza La Sultana, con 81 puntos (incluyendo los 5 puntos tras superar su fotografía los 100 ‘me gusta’ en la página de Facebook de la ACEB), y el tercer premio, dotado con 100 euros, ha sido para 100 Montaditos, que ha conseguido 68 puntos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory