Benalmádena

El Ayuntamiento facilita el acceso a la Sede Electrónica a través de una serie de vídeos

23/09/2022
El concejal de Nuevas Tecnologías, Sergio Torralvo, ha presentado el lanzamiento de una serie de vídeos tutoriales por parte del Ayuntamiento que sirvan como herramienta para ayudar a la ciudadanía en el manejo de la administración electrónica.

"Tras la puesta en marcha de la sede electrónica en la web del Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la cual los ciudadanos pueden relacionarse de una forma más ágil y directa con la administración local, en la sección de Nuevas Tecnologías hemos recibido por parte de la ciudadanía una serie de dudas y consultas recurrentes sobre el funcionamiento de la sede electrónica", comenzo el concejal.

"De esta forma hemos detectado cuáles eran las dudas más habituales, y por ello decidimos elaborar esta serie de vídeos tutoriales para que los vecinos puedan sacar el máximo partido al funcionamiento de la sede electrónica", añadió Torralvo.

"En total, se han producido siete vídeos tutoriales, con las siguientes materias: Presentación de la sede electrónica, Medios de identificación y firma, Registro electrónico, Datos de contacto, Datos y trámites de padrón, Consulta de solicitudes y expedientes en curso y Consulta, aceptación y rechazo de notificaciones", ha detallado el concejal de Nuevas Tecnologías.

"Se trata de una primera etapa de vídeos tutoriales: ya estamos trabajando en una segunda tanda que incluirá vídeos sobre materias más específicas, como gestión tributaria, solicitudes de cartas de pago o consultas sobre multas y sanciones", adelantó Torralvo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory