Benalmádena

Ben-al-Arte organiza la charla "Memorias de un Navegante"

23/09/2022
La Asociación Cultural Ben-al-Arte dentro de sus actividades programadas para este trimestre, organiza una charla- coloquio en el local de su sede, situada en Calle Gardenía (Bajos de la Guardería Arco Iris).

La cita tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre, a partir de la 18.00 horas, y la charla lleva por título "Memorias de un navegante". Estará impartida por Francisco Jurado Matas, quien compartirá con los asistentes sus experiencias náuticas, los inicios, sus travesías, su visión de ese mundo de aventuras, algunas anécdotas; pretendiendo siempre que sea más un coloquio con los asistentes que una clase doctoral, en un tono didáctico y ameno.

El propio Francisco Jurado Matas ofrece unas pinceladas de su biografía: "Cuento con setenta y tres años de edad y soy oriundo de Herrera, un pueblo de la provincia de Sevilla; bancario, apartado de la profesión al sufrir una grave enfermedad cuando contaba 42 años. Mis primeros pinitos en la náutica deportiva empezaron a los treinta años. He navegado por el Mediterráneo, el Atlántico y el Caribe. En la actualidad me encuentro en dique seco, pero sin perder la ilusión de volver a navegar en cuanto las circunstancias me lo permitan".

La asistencia es libre hasta completar el aforo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory