Benalmádena

Traslado de la Virgen de la Cruz que vuelve a su ermita mañana sábado

23/09/2022
La Hermandad Sacramental del Nazareno de Benalmádena ha hecho saber a través de sus perfiles sociales que mañana sábado, 24 de septiembre, la Virgen de la Cruz emprenderá el camino de regreso a su ermita en la que será su útlima procesión del año.

"Este sábado, día 24 de septiembre, tendrá lugar el traslado de la Santísima Virgen de la Cruz desde la Iglesia hasta su Ermita en el Pecho de la Cruz", explicaban.

Este traslado tendrá lugar alrededor de las 19.45 horas, una vez concluida la Santa Misa, que se celebrará a las 19.00. La procesión de la talla estará amenizada por la música de la Banda Municipal mientras la patrona de Benalmádena realice su recorrido, que será el siguiente:

Salida, Jardines del Muro, Santo Domingo, Plaza de España, Calle Real, Juan Luis Peralta, Felipe Orlando, Amapola, Pensamiento, Hermano Francisco y Ermita de Nuestra Señora de la Cruz.

Desde la Hermandad Sacramental del Nazareno animan así a fieles y vecinos a acomañar a la Virgen:
"Terminan las fiestas en Honor a la Patrona y Alcaldesa Mayor Honoraria Perpetua de la Villa de Benalmádena de esta manera, volviendo la Virgen a la Ermita desde donde nos custodia durante todo el año. Acompañemos a la Virgen en esta última salida procesional de este año 2022, año de su 60 aniversario que tantas alegrías y momentos inolvidables nos ha dado a su lado".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory