Benalmádena

Último día para participar en el concurso de fotografía por la Semana de la Movilidad

22/09/2022
Benalmádena ha estado celebrando desde el pasado día 16 la Semana Europea de la Movilidad, una efeméride que culmina hoy con el Día Europeo Sin Coches.

A lo largo de estos días, el municipio se ha sumado a la celebración facilitando la movilidad a vecinos y turistas con el uso gratuito de la línea 103 del autobús urbano, sin necesidad de presentar la tarjeta de transporte.

Pero además, desde la empresa pública Innoben, responsable de la gestión del servicio municipal de transporte, se ha puesto en marcha un concurso de fotografía en el que todavía hoy se puede participar hasta las 15.00 horas. El objetivo es "fomentar y premiar a la ciudadanía benalmadense que se desplaza a pie, en bicicleta o transporte público", señalaba Eva Fortes.

Los participantes podrán enviar cuantas fotografías vean oportunas a la dirección de correo electrónico concurso@innoben.es.

Habrá dos premios: a la imagen más representativa de la Semana Europea de la Movilidad y a la imagen más original. El premio consistirá en entradas a los parques de ocio del municipio, como Selwo-Marina, Teleférico o el Autobús Turístico.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory