Benalmádena

Ayuntamiento y Holiday World convocan la IV Media Maratón

21/09/2022
Holiday World Resort y el Ayuntamiento de Benalmádena aúnan esfuerzos, en el que es ya su séptimo año de colaboración, para convocar un evento que ha ido creciendo y consolidándose en el calendario.

Se trata de la IV Media Maratón y de la VII Carrera 10k y 5k Benalmádena que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, a partir de las 10.00 horas. El objetivo marcado desde la organización este año es llegar a los 2.000 participantes.

Pero además se trata de una prueba deportiva de carácter solidario, pues su finalidad es recaudar fondos para la Fundación C.E.S.M.A. – Proyecto Hombre Málaga, una entidad que lucha contras las adicciones en jóvenes a través de distintos programas.


Apta para todos

La carrera es apta para que todo tipo de público pueda participar. Así lo demuestran las tres distancias establecidas: 21k (media maratón), 10k y 5k. De tal manera, se hace posible que puedan participar en la prueba tanto corredores amateurs con un gran compromiso de superación, como también familias o participantes individuales que desean colaborar con la causa paseando por el litoral.

Como novedad, este año el Resort pone a disposición de los participantes no residentes en el municipio la posibilidad de alojarse en sus instalaciones durante el fin de semana que se disputa la carrera.


Inscripción

Las inscripciones ya están abiertas en la web www.dorsalchip.es, con un precio especial por compra anticipada para los dorsales de media maratón.

Esta IV Media Maratón y VII Carrera Benalmádena es un evento consolidado en la ciudad, que en su pasada edición, celebrada en 2021, reunió a más de 1.300 participantes y logró recaudar más de 35.000 euros que se destinaron íntegramente a favor de Proyecto Hombre.


Acción Social

Este importante evento deportivo se encuadra dentro del programa de acción social que la organización lleva a cabo como parte de su compromiso RSE. El objetivo de la carrera es potenciar los hábitos de vida saludable y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory