Benalmádena

Benalmádena recupera el tradicional viaje anual para personas mayores

17/09/2022
En septiembre no solamente los más pequeños vuelven al colegio y recuperan la rutina tras la época estival. Los mayores de Benalmádena también están retomando estos días su agenda de actividades gracias al ayuntamiento del municipio y a la labor que desarrollan los centros de participación activa.

Al respecto del calendario de actividades de otoño, la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, presentó el pasado jueves el tradicional viaje anual organizado para personas mayores, una actividad que recupera dicha delegación tras los dos años de parón por la pandemia de COVID-19.

Durante la rueda de prensa, la edil estuvo acompañada por representantes de las juntas directivas de los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González, y de los centros sociales de Carola y Doña Gloria.
"Es una actividad enmarcada dentro de la Semana del Mayor, que en breve celebrará su cuarta edición", comenzó.


Viaje a Huelva

"Este año nos vamos cuatro días a Huelva en dos turnos para garantizar que hay plazas suficientes: el primero viajará del 3 al 6, y el segundo del 10 al 13 de octubre", anunció Díaz.

"Visitaremos sitios tan bonitos como Punta Umbría, San Antonio, Moguer o El Rocío, en un viaje que hemos preparado con todo el cariño y en el que os animamos a participar. Desde el día 16 y hasta el 22 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas, los interesados podrán apuntarse en cada uno de los centros sociales y de participación activa", adelantó la concejala.


Precios

El precio por persona será de 215 euros e incluye estancias en hoteles en régimen de pensión completa. Habrá un total de 230 plazas disponibles.

Tras este viaje a Huelva, el Área de Tercera Edad espera poder ir recuperando también otras actividades tradicionales en la agenda de nuestros mayores y que se vieron suspendidas por la pandemia, como es el caso de los Paseos por la Salud.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory