Benalmádena

El Puerto Deportivo cierra el verano con un 85,60% de ocupación

17/09/2022
El Puerto Deportivo de Benalmádena concluye el verano de 2022 con una tasa de ocupación del 85,60%, la mejor cifra para la temporada estival de la serie histórica. Un dato que, según el gerente de la Empresa Municipal del Puerto, Manuel J. Jiménez, habla de "un crecimiento sostenido y constante en la actividad del Puerto que sólo puede anunciar unos resultados de facturación muy positivos para el conjunto del ejercicio económico 2022".

Datos hechos públicos ayer por la gerencia del Puerto revelan que hasta el pasado mes de agosto la media de ocupación anual en los atraques de la marina benalmadense era la más alta de los últimos ocho años y se situaba por encima del 83,50%. Un total de 19 puntos porcentuales más que en 2015 y unos 9 puntos más que la media de los últimos ocho años.

Por lo que respecta a este 2022, desde la gerencia se ha subrayado que sólo en el mes de febrero, tradicionalmente el más flojo de la primera mitad del año, la ocupación estuvo por debajo del 80%, concretamente en el 78,6%.
Por lo que respecta a la nacionalidad de los usuarios del Puerto Deportivo de Benalmádena, la mayoría de ellos son de nacionalidad española (55%), seguidos por usuarios británicos (12%) y franceses (6%).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory