Benalmádena

La plaza de Pueblosol acogerá la fiesta de la cerveza Oktoberfest

15/09/2022
El Oktoberfest de Paulaner llega a Andalucía y Benalmádena será la única parada que tendrá en la provincia de Málaga esta tradicional fiesta. La cita tendrá lugar el próximo mes de octubre, entre los días 6 y 9, en la plaza Adolfo Suárez (Pueblosol) de Arroyo de la Miel.

Se trata de un evento multitudinario en el que se darán cita los grandes amantes de la cerveza y de las tradiciones gastronómicas. Y es que, además de brindar con las cervezas oficiales propias del Oktoberfest de Munich, se ofrecerá una degustación de las recetas populares de la gastronomía alemana, como salchichas, chucrut o pretzels.

El paso del Oktoberfest por Benalmádena promete ser una auténtica experiencia bávara en la que disfrutar de múltiples actividades y buen ambiente. El horario de apertura al público será de 7 de la tarde a 1 de la madrugada el primer día, jueves 6, y desde las 12.00 hasta las 2 del viernes al domingo.

El Oktoberfest tiene su origen en 1810 en Múnich, coincidiendo con la boda del príncipe Luis de Baviera con Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Una fiesta que se prolongó varios días y a la que acudieron todos los ciudadanos. Desde entonces, esta cita se ha convertido en una tradición que ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy conocemos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory