Benalmádena

Última oportunidad para visitar la muestra "Transarte"

14/09/2022
El Centro de Exposiciones de Benalmádena acoge hasta mañana jueves, día 15 de septiembre, ‘Transarte: el arte más allá del formato’, primera Gran Exposición de Arte Digital.

Los creadores de esta muestra defienden la universalidad del arte, sin importar la técnica que se utilice. En este caso, si bien el arte digital no sustituye al tradicional, lo complementa, ofreciendo nuevas formas de expresión. Y esa es la apuesta que hace "Transarte": dar a conocer la obra de diferentes autores de distintas generaciones y disciplinas que han incorporado lo digital a sus obras.

"La muestra pretende dibujar el paisaje de lo que actualmente se está haciendo en arte digital, y lo que supone el empleo de lo digital como herramienta plástica para el desarrollo de la creatividad", explicaba su comisario, Fernando Carmona, el día de su inauguración.

A lo largo de los tres meses que se ha exhibido en Benalmádena, posicionando el municipio a la vanguardia del arte, se han realizado además multitud de visitas guiadas, mesas redondas o talleres con artistas como Pol Barrero o Ángelo Néstore.

Aún puede visitarse, hasta mañana jueves, de forma gratuita y en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory