Benalmádena

Abierto el plazo de inscripción para participar en las ligas locales de fútbol

14/09/2022
El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, anunció ayer que ya están abiertos los plazos de inscripción para participar en la 43 edición de la liga local de fútbol sala, abierto hasta el 30 de septiembre, y en la 23 liga local de fútbol 7, cuyo plazo se extenderá hasta el 2 de octubre.

"Tras la pandemia y sus restricciones, en el Área de Deportes retornamos a la normalidad, volviendo a poner en marcha estas dos veteranas ligas", apuntó el concejal.

"Animo a los interesados en participar a que se inscriban para que estas ligas recuperen su éxito de participación", concluyó.

Por su parte, el coordinador de estas ligas locales, Miguel Avilés, explicó que ambas ligas arrancarán en la primera semana de octubre. "Es una competición abierta para cualquier persona a partir de 16 años, y normalmente tenemos un par de categorías en fútbol sala, y en fútbol 7 tres y una de mayores de 40 años", detalló.

"En la temporada anterior se apuntaron 48 equipos en la liga de fútbol 7, repartidos en tres categorías; y 16 en la de fútbol-sala, con una única categoría, y creemos que este año podremos llegar a contar con dos divisiones en fútbol sala", añadió el coordinador.
La inscripción puede realizarse ya en https://inscripcionesdeportivasbenalmadena.es/es/.

Ligas locales

Las Ligas Locales convocan desde hace años a cientos de participantes que aprovechan la práctica de su deporte favorito para hacer deporte con el aliciente extra que da la rivalidad. A diferencia de los Juegos Deportivos Municipales, las ligas locales están pensadas para público adulto y reúnen distintas disciplinas.
tanto colectivas como individuales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory