Benalmádena

La "FoodTrucks Xperience" recala este fin de semana en el centro de Arroyo de la Miel

13/09/2022
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el organizador del evento, Fabian D’Angelo (Baobab Eventos), presentaron ayer la ‘Foodtrucks Xperience’ Arroyo de la Miel, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en la plaza Adolfo Suárez (Pueblosol).

"Es un evento muy atractivo para el municipio, de carácter muy familiar, en el que el público encontrará animación, música en vivo, zona de juegos infantiles y hasta ocho ‘foodtrucks’ con los que podremos saborear comida de todos los rincones del mundo", informó la concejala de Festejos.

"Agradecemos al Ayuntamiento que nos ofrezca la oportunidad de visitar Arroyo de la Miel por primera vez: llevamos muchos años con este evento, con el que hemos visitado varias veces Puerto Marina, pero en este núcleo nunca habíamos estado", explicaba D’Angelo.

"Contaremos con ocho chefs sobre ruedas, que elaborarán cocina de países como Cuba, Venezuela, Argentina o España, ocho sabores completamente diferentes para que la gente tenga donde elegir el menú que más les guste", detalló Fabian D’Angelo.

El jueves y viernes el evento comenzará a las 19.00 horas, y sábado y domingo arrancará de forma ininterrumpida a las 13.00 horas.

"Tenemos programadas 10 actuaciones en vivo, en una apuesta por ofrecer una alternativa de ocio lo más completa posible", concluyó Fabian D’Angelo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory