Benalmádena

Cudeca celebra una Fiesta Solidaria Deportiva por su 30 aniversario

10/09/2022
Fundación Cudeca apela una vez más a la solidaridad de los benalmadenses y los anima a participar en la Fiesta Solidaria Deportiva, edición veraniega, prevista para mañana domingo, 11 de septiembre. La cita se enmarca dentro de los actos y actividades que la fundación viene celebrando para conmemorar su 30 aniversario.

La cita arrancará a las 12.30 horas en The Beer Garden, donde se ubicarán las mesas de inscripción para participar hasta las 13.00 horas.

Una jornada especial de recaudación de fondos que también contará con una rifa y en la que los participantes se organizarán formando cuatro equipos. Aquellos interesados en colaborar pueden inscribirse el mismo día del evento y se les asignará uno de ellos.

May Howard, británica residente en Benalmádena, es la precursora de esta iniciativa y una cara conocida para la Fundación Cudeca, pues lleva varios años organizando eventos para la asociación y recaudando miles de euros gracias a su esfuerzo y determinación y a la generosidad de sus amigos y familiares.

La entrada para esta Fiesta Solidaria Deportiva especial 30 aniversario tiene un precio de 5 euros y todo lo recaudado se destinará íntegramente a Fundación Cudeca, para que pueda seguir desempeñando su labor aportando vida a los días y apoyando a los enfermos y sus familias.

Desde 1992, el esfuerzo de los voluntarios de Cudeca les ha permitido ayudar a más de 17.000 personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas de manera totalmente gratuita. Cualquier persona que lo desee puede colaborar apoyando en los eventos, acudiendo a sus tiendas benéficas o convirtiéndose en un voluntario más.
Toda la información en www.cudeca.org o escribiendo al email voluntariado@cudeca.org.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory