Benalmádena

Doyang Benalmádena, premiado en el Congreso Nacional de Taekwon-Do

10/09/2022
Las mejores figuras y profesionales del Taekwon-Do se dieron cita los pasados días 2, 3 y 4 de septiembre en el Congreso Nacional de Taekwon-Do ITF que se celebró en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia, en Alicante.

En este marco, entre formaciones y encuentros, tuvo lugar también la Gala de Premios 2021, una ceremonia en la que se reconoció el trabajo desarrollado por el club local Doyang Benalmádena.

Laura Tomé fue galardonada como Mejor Senior Femenino de TaekwonDo ITF España; Valeria Pol se hizo con el premio a Mejor Junior Femenino; y el Doyang Benalmádena se trajo a casa el galardón como Mejor Club.

Desde sus redes sociales, el club mostraba así su agradecimiento: "Agradecemos a todas las personas y familias que nos ayudan a mejorar cada día más para seguir estando en lo más alto. Gracias al director de ITF España por su gran trabajo".

Por su parte, el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, quiso dar la enhorabuena al club en Twitter con estas palabras: "El Doyang Benalmádena vivió una noche mágica con el reconocimiento como mejor club de Taekwon-Do ITF de España. Un reconocimiento por sus resultados deportivos, gestión y número de fichas federativas".

Enhorabuena.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory