Benalmádena

Ángelo Néstore impartirá un taller dentro de la exposición "transarte"

09/09/2022
El Centro de Exposiciones de Benalmádena acoge mañana sábado un nuevo taller que se enmarca dentro de las actividades complementarias que componen la exposición "Transarte: El arte más allá del formato", muestra que se puede visitar en este espacio hasta el próximo XX.

En esta ocasión, el "workshop" que se ofrece se titula "Incógnito" y estará impartido por Ángelo Néstore, poeta hispanoitaliano. Sus poesías se hibridan con disciplinas artísticas como la música, la performance o las artes escénicas. Durante el taller, que comenzará a las 18.00 horas y será de participación gratuita, Néstore explicará su proceso creativo y cómo es posible hacer poesía saliendo del formato libro y desde lo colectivo. Tras el taller, el comisario de la exposición, Fernando Carmona, ofrecerá una visita guiada.

"Transarte: El arte más allá del formato" es la primera gran exposición de arte transdisciplinar en España, pues combina pintura, música, literatura, escultura, vídeo, animación y fotografía, entre otras disciplinas, todo ello de la mano de la innovación de los dispositivos Samsung. Se puede visitar de forma gratuita hasta el próximo 15 de septiembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory