Benalmádena

El Centro de Exposiciones acogerá mañana un nuevo taller de la muestra de arte digital "Trans-arte"

04/08/2022
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, presentó ayer en el Centro de Exposiciones de Benalmádena el nuevo taller vinculado como actividad paralela a la muestra "Trans-Arte".

"El Centro de Exposiciones acoge actualmente ‘Trans-Arte’, una muestra dedicada al arte digital, que se puede seguir visitando hasta el 15 de septiembre, y que tiene un carácter muy dinámico tanto por la muestra en sí como por la organización de diversos talleres y actividades paralelas", comenzó Centella.

"El próximo taller tendrá lugar este viernes 5 de agosto desde las 19.00 horas, y contará con la participación de Pablo Lara, uno de los artistas más versátiles de la exposición, y los asistentes también podrán disfrutar de una visita guiada con el comisario de la exposición", informó el concejal de Cultura.


Claves de la obra

"En el taller Pablo Lara nos explicará las claves de su obra y realizará una pequeña dinámica artística con los asistentes", detalló el comisario de la muestra, Fernando Carmona.

"Pablo Lara, a pesar de lo joven que es, ya atesora una trayectoria brillante y reconocida, con premios nacionales e internacionales, y realiza un trabajo escultórico fascinante, en el que mezcla técnicas tradicionales y digitales, y usa referentes como el flamenco y sus palos, tal y como recogen sus piezas en esta exposición", explicó el comisario de esta nueva y atractiva iniciativa para este verano de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory